Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cristiano Ronaldo compartió tierna escena de celos de una de sus hijas

Alana dejó claro que no comparte a su padre ni con Georgina Rodríguez.

cristiano_ronaldo_.jpg
Cristiano Ronaldo
Foto: Instagram

La esposa del futbolista, Georgina Rodríguez fue la encargada de compartir con sus seguidores el tierno video de su hija Alana Martina con Cristiano Ronaldo .

Esta familia es constantemente admirada por las imágenes que comparten, pues la pareja ha demostrado que son unos buenos padres que ponen a sus hijos siempre primero que cualquier otra cosa.

En el video que a superado 5 millones de reproducciones se ve a Alana, quien está en los brazos de su padre, haciéndole una linda escena de celos, pues no quiere que su padre le dé un beso a su mamá.

La insistencia del futbolista por darle un beso a su pareja saca la tierna furia de su hija, pues se opone rotundamente y luego empieza a reír con papá mientras tiene su cara en frente y controla los movimientos de su cuello.

“Amor incondicional ❤️ Mamá se queda sin besito😂😅 Pero me llenan el alma de amor”, fue el comentario con que Rodríguez compartió el momento de padre e hija.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO