Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Por lo alto! Cristiano celebró el cumpleaños de sus mellizos y sorprendió con los detalles

El futbolista compartió una fotografía del momento en familia, en el que se les ve en medio de la celebración.

392520_cristiano1.jpg

Cristiano Ronaldo  ha compartido con su familia durante el aislamiento en casa y celebró con sus hijos con una fiesta en la que se disfrazaron, sus dos hijas se pusieron traje de princesas, Georgina Rodríguez  usó uno rosado de Power Rangers, sus hijos estuvieron como Spiderman y Hulk, mientras que el portugués se vistió como Aladdín.

El cumpleaños de Mateo y Eva, los mellizos del futbolista, tuvo como temática las princesas y algunos personajes de Disney, los cuales fueron representados con varios globos, algunos de ellos con las imágenes de estos personajes.

La celebración fue bastante llamativa, no solo por la decoración o los disfraces, sino por el inflable que se puede detallar, en el cual los pequeños pueden disfrutar y jugar mientras que están en casa.

Otro de los detalles que llamó la atención de sus seguidores, fueron la gran cantidad de regalos que se ven en la fotografía, en los que se pueden ver muñecas y algunos juegos.

 

Publicidad


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Esta es la nueva adquisición de Cristiano Ronaldo por su cumpleaños número 35 Viral: Cristiano Ronaldo besa en la boca a Dybala por accidente Cristiano Ronaldo le agradece a J Balvin por tenerlo en cuenta en su nueva canción

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO