Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con inaudito talento, Andrea Valdiri demostró que sus nalgas tienen "vida propia"

La barranquillera sorprendió a sus seguidores con video moviendo su cola dentro de una piscina.

Andrea Valdiri
Foto: Instagram

Andrea Valdiri es una de las influenciadoras colombianas más admiradas de las redes sociales, pues constantemente descresta a sus más de cuatro millones de seguidores con su voluptuosa figura y su gran talento para el baile. No obstante, recientemente los dejó sin aliento tras mostrarles una nueva habilidad.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un sugestivo video sumergida en una piscina con diminuta tanga, no obstante, lo que llamó la atención fue que apareció moviendo sus nalgas por separado y de manera sincronizada, por lo que ella misma aseguró que “tienen vida propia”, pues además de ser voluptuosas, se mueven hacia arriba y hacia abajo.

Por supuesto, este video de Andrea Valdiri moviendo su cola causó gran impacto en sus seguidores y dejó sin aliento a más de uno, pues muchos no conocían este talento oculto, por lo que no dudaron en dejarle halagadores comentarios para su belleza y sensualidad.

View this post on Instagram

🍑 tienen vida propia 🍑😂🤣

A post shared by ANDREA VALDIRI 🇨🇴 (@andreavaldirisos) on

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO