Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andrea Valdiri se hizo erótico tatuaje por cumplir reto extremo

Una vez más la barranquillera dejó claro que no le importa el qué dirán. 

383888_valdiri1.jpg

La bailarina y empresaria Andrea Valdiri ha ganado popularidad en redes sociales no lo por su voluptuoso cuerpo, sino también por su extrovertida personalidad con la que, sin ningún tapujo ni vergüenza, es capaz de hacer lo que muchos ni se atreverían.

Lo anterior quedó evidenciado con su más reciente locura, en la que en medio de un retó la barranquillera se atrevió a tatuarse en uno de sus brazos una erótica imagen

“Hoy vamos a hacer un super reto entre todos (…) y nos vamos a tatuar lo que salga”, expresa Valdiri en sus historia de Instagram. 

Según dejó en sus redes sociales el “reto extremo”, realizado junto a dos de sus amigos, se basó en que juntos debían tatuarse lo que el otro eligiera, pero no podían verlo hasta que el tatuaje estuviera finalizado. 

Mientras la famosa mostraba todo el proceso de su nueva hazaña, expresaba estar muy nerviosa y a la vez ansiosa ante la locura que estaba apunto de hacer. 

Al final, los tres juntos destaparon sus tatuajes al tiempo, llevándose la sorpresa de los incómodos diseños que habían elegido el uno para el otro. 

Publicidad

Entre risas, Valdiri reveló el suyo, siendo esta una imagen obscena, acompañada de un mensaje que decía: “la chupo a mil”. 

“Ay no, que van a decir mis amistades, mis hermanos, la sociedad, la empresa… ahora yo me siento a negociar así (…) Ay no”, expresó entre risas la bailarina mientras exhibía su nuevo tatuaje.

 

View this post on Instagram

#AndreaValdiri

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on


 

 

Publicidad


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

¡A punta de música y pole dance! Así pasan los días en casa Andrea Valdiri y su hija ¡Qué nivel! Andrea Valdiri hace atrevido twerking en diminuto short ¡Tienen Fuego! Andrea Valdiri y Kimberly Reyes protagonizan sensual video de champeta ¡Qué nivel! Andrea Valdiri hace atrevido twerking en diminuto short ¿Broma pesada? Andrea Valdiri hizo desnudar a un amigo y publicó el video La particular risa de Andrea Valdiri provoca graciosos comentarios en redes ¿Broma pesada? Andrea Valdiri hizo desnudar a un amigo y publicó el video Andrea Valdiri dejó poco a la imaginación con diminuto traje de carnaval La particular risa de Andrea Valdiri provoca graciosos comentarios en redes

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión