Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Broma pesada? Andrea Valdiri hizo desnudar a un amigo y publicó el video

La barranquillera puso a sufrir a un amigo, a quien le tocó atravesar vergonzosas pruebas para poder entrar a su casa.

382167_andrea_valdiri_3.1.jpg

Por medio de sus historias de Instagram, Andrea Valdiri decidió publicar un video en el que registró toda la broma que montó con ayuda de dos cómplices y con la que puso a sufrir a uno de sus amigos.

¿La víctima? Javier, un amigo de la bailarina que pretendía entrar al apartamento de ella, pero que desde su llegada estaba siendo observado por medio de las cámaras de seguridad ubicadas en el pasillo de la entrada.

La influenciadora título su broma como ‘Una triste historia, #LaCasaDeLaValdiri’ y empezó cuando lo llamó, mientras esperaba en la puerta, y le dijo: “ajá niño, bienvenido a la casa del terror, estás siendo grabado y monitoreado. Este es un programa de la Valdiri, adiós”.

Todo consistió en diferentes retos que él debía cumplir para así poder ingresar. Las exigencias iban desde quitarse la ropa hasta tocar la puerta de la vecina. Durante toda la grabación, la bailarina no pudo evitar reírse todo el tiempo.

 

Publicidad


 

>>Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

¿Excesos o muestra de cariño? Ahora Andrea Valdiri le regala un apartamento a su papá Excéntrica fiesta y costosos regalos, así fue el cumpleaños de la hija de Andrea Valdiri Con tacones y en traje: así se lanzó en paracaídas Andrea Valdiri ¡Tienen Fuego! Andrea Valdiri y Kimberly Reyes protagonizan sensual video de champeta La historia del fin de la relación entre Michael Ortega y Andrea Valdiri ¡Qué nivel! Andrea Valdiri hace atrevido twerking en diminuto short ¿Excesos o muestra de cariño? Ahora Andrea Valdiri le regala un apartamento a su papá Andrea Valdiri se hizo erótico tatuaje por cumplir reto extremo ¡Qué nivel! Andrea Valdiri hace atrevido twerking en diminuto short La particular risa de Andrea Valdiri provoca graciosos comentarios en redes Andrea Valdiri se hizo erótico tatuaje por cumplir reto extremo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO