Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con emotivo video, Cristina Hurtado despide a un importante miembro de su familia

La presentadora reveló que su perro Odín murió luego de permanecer varios años con ella.

Cristina Hurtado 01.jpg
@crisshutado

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora colombiana Cristina Hurtado compartió con sus más de cinco millones de seguidores que Odín, su perro, falleció luego de haberlos acompañado durante largos años, lo que generó que los internautas se solidarizaran con la situación y le enviaran mensajes de condolencias.

"Solo quien tiene o ha tenido mascota puede entender el inmenso amor que sentimos por nuestros ángeles peludos", comentó Hurtado junto a un emotivo video en el que se observa a la mascota en diferentes etapas de su vida: desde que llegó a la casa de la modelo, hasta los momentos más personales que han vivido en familia.

El perro terranova, desde hace varios años, se habría robado la atención de los internautas, no solo por la ternura que desbordaba en cada una de las publicaciones de Hurtado y de su esposo, Josse Narváez , sino también por su particular tamaño, puesto que es tan grande que causaba admiración en todos los que se lo encontraban.

Hoy solo puedo decir que tengo un inmenso agradecimiento hacia mi gran oso, nos llenó de amor, compañía, dulzura, entrega, alegría, nos motivó a vivir aventuras inimaginables, nos enseñó el verdadero valor de la nobleza, seres que solo nos llenan de AMOR DEL BUENO DEL MÁS PURO
Cristina Hurtado

Hurtado, aprovechó el espacio para agradecer todo el amor que despertó su "oso" en cada uno de los integrantes de la familia y para decirle que, sin importar las circunstancias, él siempre permanecerá en sus corazones. "Disfruta de ese lugar maravilloso que Dios tiene para ti. Te amo con mi alma Odín. ¡Buen viaje!", puntualizó la modelo.

El IGTV ya reúne más de ochocientos mil 'me gusta' y cerca de siete mil comentarios, entre los que se destacan: "Ay, no, un abrazo fuerte para toda tu familia", "Muchos abrazos, Cris, lamento esto...", "Lo siento muchísimo, un abrazo de fortaleza y luz a toda la familia", entre otros mensajes conmovedores.

Publicidad

Josse Narváez, no se quedó atrás, puesto que también le dedicó unas emotivas palabras al "regalo más grande" que ha llegado a su familia, con las que recordó, además, justo el momento en el que encontró al pequeño Odín en medio de una camada de cachorritos y lo llevó hasta su nuevo hogar.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión