Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Colombia o Argentina? Este es el equipo de fútbol que Miguel Varoni apoya cuando compiten

El protagonista de Pedro, el escamoso, ha demostrado en diferentes oportunidades ser un aficionado por los dos equipos latinoamericanos.

Así es como Miguel Varoni vive la fiebre del fútbol.
Así es como Miguel Varoni vive la fiebre del fútbol.
Foto: @soyvaroni

Cada vez son más las personas que disfrutan del fútbol junto a sus parejas sentimentales, familias o amigos y el actor Miguel Varoni , recordado por su interpretación en ' Pedro, el escamoso ', no podría ser la excepción, ya que ha formado a lo largo de los años una fuerte relación con algunos jugadores de la Selección Colombia, un vínculo que muchos desearían tener.

Tanto Varoni como su esposa, Catherine Siachoque , son unos aficionados de este deporte y no dudan en demostrarlo a través de sus redes sociales. Las veces que la Selección Colombia ha tenido la oportunidad de competir en Miami, ciudad donde reside la pareja, no han dudado en acompañarlos y demostrarle su apoyo a la bandera.

Una de las cosas que más llaman la atención de su amor por el fútbol es que tienen una estrecha relación con Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado . En el 2019, el actor tuvo la oportunidad de entrar al hotel de concentración y tomarse una fotografía con algunos de los jugadores; sin embargo, con el número 13 del equipo tiene un vínculo más cercano ya que ha participado en diferentes eventos que promueve la fundación del deportista.

A pesar de que es un fiel seguidor de Argentina y de Lionel Messi , Varoni tiene claro que cuando estos dos equipos se disputan la victoria en un partido, apoya incondicionalmente a la 'Tricolor'. Cabe resaltar que hace un par de años, 'La Pulga' le firmó una camiseta al actor, prenda que hace parte de la colección de playeras que atesora en su corazón con especial cariño.

'Pedrito', como es llamado en la telenovela de Caracol Televisión, contó la historia detrás del autógrafo y reveló más detalles relacionados de su afición por la práctica deportiva que tanto emociona a los colombianos a través de una transmisión en vivo con su compañero de set Javier Gómez.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.