Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Miguel Varoni, protagonista de 'Pedro, el escamoso', ya fue vacunado contra COVID-19

El actor no dudó en registrar a través de sus redes sociales el momento en el recibió la dosis contra el virus, en medio de su paso por Estados Unidos.

Miguel Varoni filmó el momento en el que fue vacunado contra COVID-19..jpg
Miguel Varoni filmó el momento en el que fue vacunado contra COVID-19.
@soyvaroni

El reconocido actor colombo-argentino Miguel Varoni , recordado por los colombianos luego de interpretar al popular 'Pedro, el escamoso ', dio a conocer a través de sus redes sociales que fue vacunado contra COVID-19 , sumándose así a la larga lista de celebridades conocidas en América Latina que han decidido tomar algunas de las dosis inmunológicas contra el virus.

La noticia la dio pública a través de su cuenta de Instagram, donde reúne casi 2 millones de seguidores que constantemente están interactuado con las fotografías y videos que publica en compañía de su equipo de trabajo y familiares. En la grabación de 47 segundos, se logra ver al hombre sentado mientras el trabajador de la salud le pone sutilmente la inyección en la parte superior de su brazo izquierdo.

"Tres, dos, acción, se fue... Ay, papá, vacunado estoy", comentó Varoni mientras le ponían la vacuna. Además, se mostró agradecido con el personal médico por la eficacia del proceso y añadió que, contrario a lo que algunos podían llegar a pensar, la inyección no le dolió puesto que el enfermero tenía "buena mano".

"Fui a Miami a renovar la visa de trabajo en el Consulado de México (a propósito...gracias Roberto por tu atención espectacular en el Consulado Mexicano)… y claro... de paso me vacuné gracias a mis dos hermanos que me consiguieron la cita … sin ellos la vaina habría sido imposible", escribió el actor en medio de la plataforma.

La publicación ya reúne más de 150 mil reproducciones y varios comentarios dentro de los que se destacan: "Varonil, baby, espero que te sientas bien, cuídate mucho no bajes la guardia", "hasta con canas es bello este hombre", "todo va a estar bien con el favor de Dios, hoy también nos toca a mi y a mi esposo vacunarnos con Dios por delante... Bendecido día", "yo también vacunada desde el domingo en España", entre otros mensajes.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión