Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Chyno Miranda confesó que hace más de un año se separó de su esposa, Natasha Araos

A través de un emotivo video, el cantante aseguró que "irrespetó" tanto a su expareja sentimental como su familia.

Chyno confesó está separado de su esposa desde hace más de un año.
Chyno confesó está separado de su esposa desde hace más de un año.
Foto: @chynomiranda

Por medio de un video compartido en su cuenta de Instagram , Chyno Miranda le confesó a sus más de 7 millones de seguidores que hace más de 12 meses se encuentra viviendo lejos de su esposa, Natasha Araos. A pesar de que no dio mayores detalles sobre la ruptura, sí demostró que tiene una buena relación con ella, pues tienen claro que el bienestar de su hijo es lo más importante.

En la grabación, que ya reúne más de 800 mil reproducciones, aparece el cantante junto a su expareja sentimental; sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas es que ambos sostienen una excelente convivencia aunque ha pasado poco tiempo desde que decidieron poner punto final a su romance.

"Yo la irrespeté a ella como esposa e irrespeté a mi hogar también y bueno, no estamos juntos como pareja desde hace más de un año", puntualizó el intérprete justo antes de asegurar que le sigue teniendo un gran cariño a Araos por todo el apoyo que recibió durante el tiempo que estuvieron casados, sobre todo cuando sufrió parálisis a raíz del COVID-19.

La mujer, por su parte, aprovechó el espacio para mencionar que se siente agradecida y orgullosa del hogar que formaron y que, aunque ya no los verán continuamente en las plataformas digitales, seguirán manteniéndose en contacto para que su hijo crezca con el amor de sus respectivos padres.

"Yo estoy orgullosa de la familia que tenemos, estoy orgullosa de que es fruto de nuestro amor, nació un hijo espectacular y que a pesar que Jesús y yo tomemos caminos distintos, nosotros vamos a ser el mejor equipo para brindarle a nuestro hijo una vida sana, tranquila y feliz", señaló.

De inmediato, los usuarios de la plataforma se tomaron los comentarios para enviarles mensajes de admiración, pues algunos consideran que supieron dar por finalizada su relación sin necesidad de recurrir al escrutinio público.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.