Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mira los detalles de la sorpresiva boda del Cantante Chyno Miranda en Miami

Tras una romántica propuesta de matrimonio, el artista venezolano y su novia se comprometieron en una reunión muy íntima.

228463_notabodacyno.jpg
Mira los detalles de la sorpresiva boda del Cantante Chyno Miranda en Miami

En menos de una semana la vida del cantante venezolano cambió por completo. El pasado miércoles el artista sobrepasó todas las expectativas de cualquier mujer al sorprender a su novia, Natasha Araos, con una espectacular propuesta de matrimonio.

Chyno le dijo a su novia que viajarían hasta la localidad de Canaima, Venezuela, para grabar su próximo video ‘Tú me elevas’, pero en realidad todo era un plan para proponerle matrimonio de una forma novedosa.

Tan solo cuatro días después, la pareja sorprendió al mundo al contraer matrimonio de forma civil en una ceremonia íntima a la que solo asistieron las personas más cercanas a la pareja. La celebración se llevó a cabo en Miami y estuvo llena de detalles románticos que poco a poco se fueron conociendo.

Con un elegante marco hecho en flores cien por ciento naturales, los novios posaron con los invitados al evento.

Publicidad

Después de la ceremonia, a la que no asistieron los amigos más cercanos del artista como Wisin o Nacho, Chyno se quitó su elegante smoking y deleitó a todos sus invitados cantando sus éxitos más reconocidos.

A pesar de que la pareja aseguró que sí tendrá una ceremonia religiosa, aún no ha definido la fecha ni el lugar.

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO