Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Chyno Miranda conmueve a sus seguidores con emotivo video hablando de su enfermedad

Luego de superar el coronavirus, el artista sufrió varias secuelas que perjudicaron fuertemente su salud, sin embargo, por medio de sus redes sociales aseguró que continuará con su carrera.

Chyno.jpg
Chyno Miranda reaparece en redes y habla de su estado de salud.
Instagram: Chyno Miranda.

El cantante Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno Miranda , famoso por su trayectoria musical en el dúo venezolano Chyno & Nacho, conmovió a sus más de 6,9 millones de seguidores con un emotivo video donde relató el proceso de recuperación que ha tenido a raíz de su contagio en el 2020 por COVID- 19, el cual le dejó graves secuelas en el cuerpo, perdiendo la movilidad y el habla.

En el clip el artista reveló varios detalles de su enfermedad, mostrando paso a paso su evolución, estado actual de salud y motivación por salir adelante.

Mi mensaje para ustedes…Necesitaba hablar con ustedes. He aquí mi mensaje, los quiero. Siempre saldrá el Sol.
Chyno Miranda.

Miranda contó a sus fanáticos que luego de superar el coronavirus en el mes de septiembre del pasado año, padeció neuropatía periférica, provocándole una encefalitis (inflamación en el cerebro).

Pese a que no comprendía bien de qué trataba la enfermedad, esta le afectó su sistema nervioso sin permitirle siquiera caminar o hablar, incluso dijo que ante la confusión de los síntomas tuvo que aprender a bañarse y hacer cosas desde cero como un niño.

Publicidad

“No sé cómo es esa enfermedad bien, no sé cómo explicar en términos médicos, fueron momentos difíciles, tuve mucha depresión, tuve mucha tristeza. Cuando regresé a la casa tuve que aprender a bañarme, hacer todo de nuevo y de verdad me sentí muy mal”, explicó.

Aunque Miranda ha pasado por un momento bastante difícil expresó a sus seguidores las ganas de continuar con su carrera, el agradecimiento hacia ellos y su esposa que lo han acompañado en todo este tiempo, además, señaló que en la entrevista para el clip tardó más de 5 horas, demostrando su esfuerzo y fortaleza.

“Estoy bastante dolido, bastante consternado por todo el proceso y quiero que lo sepan todos mis fanáticos, que aquí estoy con todo el amor del mundo para conversar con ustedes, quiero que sepan todo, toda la realidad del asunto y que los amo muchísimo”, dijo el artista.

Por su parte varios seguidores y famosos reaccionaron al video y manifestaron su admiración y cariño por el cantante, motivándolo a continuar con sus sueños, entre ellos el famoso reguetonero J Balvin que escribió: “Chyno Miranda estamos contigo”.

Asimismo, compartió un video en sus historias de Instagram invitando a las personas a vacunarse contra el coronavirus y brindando todo el apoyo a su colega.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.