Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

Mamá Imelda, Simba y otros personajes que se colaron en la audición a ciegas de La Voz Kids

Los participantes sorprendieron a los entrenadores con la interpretación de algunas canciones de Disney.

Estos son los personajes animados que se colaron en La Voz Kids.
Estos son los personajes animados que se colaron en La Voz Kids.
Foto: Caracol Televisión

Algunos de los momentos que más llamaron la atención en los televidentes de La Voz Kids , fueron precisamente cuando los pequeños contaron sus inspiradoras historias de vida, hablaron de sus pasatiempos, deslumbraron con su potente voz y, por su puesto, cautivaron con la interpretación de ciertas canciones que tiene gran popularidad entre los amantes de las películas infantiles.

El primero en demostrar su talento para el canto sobre el escenario fue Tomy Longas , un niño de 13 años que audicionó con la popular canción de Disney 'Yo quisiera ser ya el rey', de la película 'El rey león'.

El tema musical de Simba no fue lo único que cautivó de su interpretación, muchos internautas se tomaron plataformas digitales como Twitter para asegurar que tenía un estilo original y seguridad innata que lo ayudarán a avanzar en la competencia a medida que pasen las semanas.

Josué Salazar no se queda atrás, ya que decidió interpretar una de las canciones más populares de 'Coco'. Se trata de 'Llorona' de D.R.A., un tema que se ha popularizado aún más con el color que le dio la película justo cuando mamá Imelda se sube al escenario a salvar la fotografía de Héctor que Miguel llevaría al mundo de los humanos.

Publicidad

Su presentación fue aclamada no solo por los coaches, sino también por todos los usuarios, debido a que logra transmitir la letra de la canción con un sentimiento que muy pocos han logrado alcanzar, según mencionaron los mismos entrenadores.

Por último se encuentra, Sara Sofía , de 11 años, quien logró robarse las miradas gracias a su voz y también a su particular estilo. De acuerdo con algunos de sus seguidores, los atuendos que usan son tan auténticos que llegaron a hacer la similitud con Edna Moda, la diseñadora exclusiva de 'Los Increíbles'.

Andrés Cepeda , Natalia Jiménez y Jesús Navarro siguen en búsqueda de la voz perfecta en la nueva temporada de la producción de Caracol Televisión.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión