Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carolina Gómez dejó en evidencia que no llevaba sostén bajo su vestido

Con foto en primer plano, la actriz quiso mostrar varios de los accesorios que adornaban su pecho.

Carolina Gómez
Instagram @carogomezfilm

La actriz y exreina Carolina Gómez ha cautivado el corazón de millones de colombianos con su indiscutible belleza y talento el cual demostró con su gran protagónico en ‘La Venganza de Analía’, llevándose cientos de aplausos.

Por medio de sus redes sociales, la famosa ha dejado claro que a sus 46 años continúa más bella que nunca, lo cual evidencia con sus atractivas fotografías que dejan a más de uno con a boca abierta.

Sin embargo, hubo una publicación que se llevó toda la atención de los internautas por un detalle en particular y es que la actriz dejó ver con una foto en primer plano que debajo de su vestido no llevaba puesto sostén.

Aunque la intención de la famosa era presumir los lindos accesorios que adornaban su cuello y pecho, intérnalas no evitaron volcar su atención a sus pechos.

Publicidad


Los reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y cada uno de los halagó toda la belleza y sensualidad de la exreina.

“No puedo con tanta belleza ❤️” - “Falto otra foto mas mas cerca😋” - “Qué sexyyy🔥” - “Deslumbras con tu belleza !” - “Eres con ángel que enamora 😍”, fueron algunos de los comentarios.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO