Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carolina Cruz conquista el corazón de los televidentes tras presentar a su bebé en 'Día a Día'

La presentadora mostró durante la transmisión a su pequeño hijo Salvador, quien se robó la atención de los colombianos.

Carolina Cruz, modelo y presentadora del programa matutino 'Día a Día'.jpg
Carolina Cruz, modelo y presentadora del programa matutino 'Día a Día'.
@carolinacruzosorio

Luego de haber dado a luz y de compartir la experiencia con sus más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la modelo colombiana y presentadora del programa matutino 'Día a Día' decidió mostrarse en televisión junto a su pequeño hijo Salvador para presentarlo ante los colombianos.

El hecho ocurrió a través de un encuentro virtual en el que participaron los conductores Carlos Calero, Carolina Soto y Catalina Gómez, quienes se mostraron muy interesados en la recuperación de Cruz y, sobre todo, en el estado de salud del nuevo miembro de la familia, quien fue descrito por su madre como un bebé muy tranquilo y juicioso.

"Ha sido un mes y medio muy lindo, muy especial, todo ha salido perfecto gracias a Dios. Desde el nacimiento de Salvador ha sido maravilloso, lo único, es que como a la semanita y media 'Salva' empezó con pujitos. Uno de cada cinco niños nacen con pujo", comentó la novia de Lincoln Palomeque a través de la pantalla.

La presentadora también le contó a sus compañeros cómo ha sido su experiencia como madre por segunda vez, mientras sostenía en el regazo al recién nacido, al mismo tiempo que le daba tetero y lo arrullaba para que permaneciera dormido. Durante el en vivo aseguró que tanto ella como su pareja lo han estado acompañando durante el proceso para superar la etapa de pujo.

"Entonces digamos que tiene unas noches son maravillosas, tiene otras nochecitas que nos más difíciles porque se pone rojito, hace fuercita , le cuesta trabajo sacar los gases", aseveró la celebridad, de manera que está a la espera de que cumpla alrededor de 4 meses para ir viendo si mejora su condición.

Carolina no se ha abstenido de compartir la felicidad que le trajo su nuevo hijo a través de las plataformas digitales, de manera que con regularidad comparte fotografías y videos que enternecen a los internautas, en especial, cuando aparecen en las instantáneas Palomeque o Matías, su hijo mayor.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión