Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carlos Torres causa revuelo en redes luego de afirmar que se siente "muy solo"

El actor barranquillero compartió un emotivo video que dejó con bastantes dudas a sus fanáticos.

Carlos Torres.jpg
Carlos Torres expresa tristeza en sus redes sociales.
Instagram: Carlos Torres.

El famoso actor Carlos Torres , reconocido por interpretar a Charly en la producción de Caracol Televisión ‘La Reina del Flow’ , causó revuelo en redes sociales luego de compartir un video donde asegura “sentirse solo”.

Torres explicó en el clip que la vida de los actores era muy solitaria a pesar de estar rodeados de muchas personas, además de referirse a las críticas a las que se ven expuestos constantemente en redes sociales por sus cuerpos, lo que según reveló lo llevó a consumir alimentos que le permiten mantener un peso adecuado.

“Buenas noches, aquí llegando a la casa solo, así es la vida del artista, estamos llenos de seguidores, luces, de cámaras, pero en la vida real estamos solos”, dijo el actor barranquillero en el clip.

No podemos engordarnos, la gente nos critíca por Instagram, por Twitter, que estamos gordos, flacos”, agregó Torres.

Aunque en el video se ve que Torres tiene los ojos aguados por la situación, demostrando que pasaba por un momento bastante complicado, el clip finalizó con un guiño y una risa sarcástica dejando con la duda a sus seguidores de si era una broma o en realidad estaba deprimido.

“Así es, mi gente, la vida del actor y del influencer certificado, como soy yo”, dijo el actor con una sonrisa bastante particular.

Publicidad

El video de inmediato fue compartido por varias cuentas de Instagram que siguen de cerca la vida de los famosos y generó comentarios divididos entre los fanáticos del actor, pues muchos se reían de su sarcasmo y otros expresaban su apoyo en los momentos tristes y de soledad.

“¡Ja, ja, ja que viva el sarcasmo! Así hay que tomarse la vida”, “Ay ahora no sé si fue verdad o molestando”, Mi amor yo voy y te acompaño si estás muy solo”, fueron los comentarios de algunos internautas.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.