Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Capitán, aguerrido y llanero: conoce más de Ceta, participante del Desafío The Box

Liderando al equipo Beta, este desafiante ha demostrado ser un estratega y líder de su escuadra, además, es uno de los favoritos de La Ciudad de las Cajas.

Ceta Desafío.jpg
Ceta es el capitán del equipo Beta y uno de los más fuertes del juego.
Foto: Mauricio González A. / Caracol Televisión.

En el Desafío The Box se pueden evidenciar las diferentes estrategias de cada uno de los equipos, pero, para poder ejecutarlas se necesita de un líder que tome el mando y, en este caso, Ceta, quien es el capitán de Beta, ha dejado claro que él es el equilibrio entre fuerza y mente, sin embargo, más allá de su desempeño, hemos podido conocer mucho más sobre su personalidad.

Publicidad


Camilo Esteven Tarifa Avella es un joven de 25 años, proveniente del municipio de Puerto Rondón, en el departamento de Arauca. El Súper Humano porta con mucho orgullo y pasión el estandarte de la región llanera, siendo su icónico sombrero una de las cosas que más lo ha destacado dentro de La Ciudad de las Cajas.

No obstante, más allá de esa imagen ruda y guerrera que ha mostrado en la competencia, Ceta se dejó ver como un enamorado teniendo un ligero romance con una de sus compañeras del equipo Gamma. ¿La afortunada? Emily, siendo El Cubo el lugar de encuentro en donde expresaron la atracción que sentían entre ambos y que sin duda, dejó mucho a la imaginación.

Clip 2.png

Publicidad


Te puede interesar: "Traicioneros", Valkyria se ve fuertemente afectada por las palabras de Tarzán

En cuanto a sus profesiones y disciplinas, Camilo es ingeniero ambiental, esto ligado al amor incondicional que le tiene a los animales y a las mascotas de su finca. Por otro lado, practica deportes autóctonos y fue campeón tanto departamental como municipal de fútbol y futsal en diferentes categorías, en representación de su lugar de origen en torneos nacionales y competencias de gimnasio.

Publicidad

En sus redes sociales, Ceta comparte su dedicación al deporte y esa combinación entre naturaleza y disciplina, mostrando otras actividades que realiza en la Región de la Orinoquía, donde los grandes y bellos paisajes lo acompañan a él y a sus animales.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.