Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cansada de las burlas, Amparo Grisales respondió sin tapujo a sus detractores

La actriz se despachó en contra de quienes hacen chistes sobre su edad.

Amparo Grisales
Instagram @agrisales333

En la tarde de este jueves, la reconocida actriz Amparo Grisales se convirtió en tendencia en Twitter luego de utilizar esta red social para arremeter contra todos aquellos que se burlan de ella con chistes sobre su edad con el fin de ofenderla.

Aunque la famosa siempre se ha mostrado fuerte e indiferente ante los comentarios malintencionados con respecto a este tema, parece que su paciencia ya llegó al tope, pues la actriz lanzó fuertes palabras a las personas que se burlan de ella.

Como es costumbre, la ‘diva de la televisión colombiana’ no tuvo tapujo alguno a la hora de expresar lo que piensa, dejando claro lo mucho que le molesta este tema, señalando que desde que tenía 30 años ha tenido que lidiar con chistes y todo tipo de comentarios los cuales considera “estúpidos”.

Publicidad

“Desde que cumplí 30 me hacen chistes estúpidos!!! Y mientras algun@s se les arrugas las pocas neuronas que tienen y se les pudre el corazón… YO EVOLUCIONO Y ME AMO!”, indicó.

Asimismo, invitó a todos aquellos que opinan sobre su vida a que se busquen una propia.

“ (…) AQUÍ L@S ESPERO!! Veré si llegan… parrada de fof@s y amargados! Consíganse una vida”, finalizó la actriz.

El tweet de la actriz generó toda una ola de comentarios, donde en su mayoría le expresaron su apoyo defendiéndola.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO