Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Camilo compartió emotivo video de su padre tocando guitarra y aseguró haber cumplido un sueño

El artista colombiano no cabe de la dicha gracias a la acogida de todos los españoles a su música, pero más por haber estado con su familia cumpliendo uno de sus sueños.

camilosecheverry.jpg
Camilo compartió emotivo video de su padre tocando guitarra y asegurando haber cumplido un sueño<br/>
Foto: Instagram @Camilo

Después de más de una año difícil para el mundo entero gracias al COVID -19 , varios artistas han podido regresar a los escenarios, uno de ellos Camilo , quien inició su gira 'Mis manos tour' en España. El artista demostró su gratitud con todos los fans que agotaron las entradas de sus conciertos y además se mostró emotivo y feliz por compartir esa alegría junto a su familia.

Aunque no es la primera vez que el cantante colombiano visita el continente europeo, vivió un momento especial al tener a sus padres allí, pues a través de su cuenta de Instagram, donde supera los 22 millones de seguidores, aseguró que su sueño de estar en España no era solo por el hecho de conocer ese lugar, sino de compartirlo con sus padres y hermana.

Camilo tomó su cámara para grabar a sus padres, Eugenio Echeverry y Lía Correa, disfrutando de su primera vez en el país de Europa e invitó a que improvisaran algo; allí decidieron cantar la canción 'Granada', un clásio lírico de Agustín Lara.

"Llegaron ellos a España por primera vez en sus vidas... y descubrí que mi sueño de estar aquí no podía estar completo hasta que mis papás y mi hermana pudieran también vivirlo", agregó el artista en su publicación.

El intérprete de 'Ropa Cara' inició su video diciendo: "papi saluda a toda la tribu de España y cuéntales que es tu primera vez en España", el señor Echeverry muestra su emoción al tener la guitarra en sus manos y menciona "le estoy tocando el alma a esta guitarra, ella tiene alma ¿sabes?, este olor, esto es añejo, es de acá, es de esta tierra”.

Publicidad

La publicación fue comentada por Ricardo Montaner, quien resaltó entre risas: "mi consuegro es un maestro de la vida y la guitarra"; Alejandro Sanz comentó lo "bellos" que se ven y Mau Montaner expresó que los ama.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.