Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Bebé en camino? Este detalle desata rumores de supuesto embarazo de Belinda

Luego de la noticia de su compromiso con Christian Nodal, son varios los rumores que han salido a luz.

Belinda y Christian Nodal recientemente anunciaron su compromiso.
¿Bebé en camino? Este detalle desata rumores de supuesto embarazo de Belinda
Foto: @belindapop

Desde que hicieron oficial su relación, Belinda y Christian Nodal se han convertido centro de atención por parte de sus seguidores quienes no se quieren perder ni un solo detalle de su noviazgo.

Ahora con el anuncio de su inesperado compromiso son varias preguntas y rumores los que se han surgido, entre ellos el del supuesto embarazo de Belinda el cual convirtió en tendencia en redes sociales a la pareja.

El rumor se desató luego de que se viralizaran unos videos en los que ‘Nodeli’ aparece compartiendo en medio del cumpleaños de la hermana de Nodal.

En las imágenes la intérprete de ‘Dopamina’ aparece cubriendo su vientre con sus manos y se niega a beber alcohol, mientras las demás personas de la mesa, incluido Christian, brindan con lo que parece ser tequila.

En otro de los videos donde la pareja aparece compartiendo con algunos amigos en un yate, también se logra escuchar la voz de la famosa diciendo que tendría 13 semanas de embarazo.

Publicidad

Lo anterior prendió las alarmas de sus seguidores, quienes aseguran la pareja estaría a la espera de su primer bebé, razón por la que habrían tomado la “apresurada” decisión de casarse.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión