Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Aura Cristina Geithner revela sus técnicas para atraer buena energía

La actriz habló con la Revista Vea sobre lo que evita para que la armonía esté con ella durante todo el año. ¿Coincides con ella?

Vea 225 Aura Cristina Geithner 1 (1).jpg
Foto: Revista Vea

La hermosa actriz colombiana Aura Cristina Geithner es la protagonista de la reciente edición de la Revista Vea , en donde habla de algunos curiosos conocimientos que tiene sobre el esoterismo y los diferentes hábitos que tiene para tener siempre presente en su vida la buena energía y armonía. Además, cuenta lo que aprendió del 2020 y lo que espera de este año 2021, que apenas inició.

La también modelo reveló que entre las cosas infaltables en su modo de vivir están: usar colores que atraigan lo bueno, las plantas, las velas blancas y el aroma del incienso en su casa. Sin embargo, a pesar de los buenos rituales, esta mujer tiene claro que en el nuevo año nada está escrito y no puede dar nada por sentado, eso se lo reafirmó el difícil e imborrable 2020.

Por otro lado, Aura Cristina Geithner contó cuáles cosas evita o trata de reducir para que las energías y la armonía no le falten.

“Procuro mantener mi mente despejada de las malas energías, de las personas tóxicas, que no suman a tu vida, sino que restan. Algo que me ha servido mucho es estar muy conectada con esa energía vital que llamamos Dios”, aseguró y agregó detalles sobre la cercanía que siente con lo ángeles.

Geithner se considera una mujer espiritual y en la entrevista con Vea, contó detalles de la carta astral y su relación, y la de su hijo, con el esoterismo, una doctrina de la que Demián se ha vuelto todo un maestro.

Publicidad

No te pierdas la entrevista completa en la más reciente edición de la Revista Vea

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.