Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Aura Cristina Geithner derrochó sensualidad en microscópico bikini

Con la pequeña prenda, la actriz imitó un gracioso TikTok y se refirió a lo dichosa que se siente con su trabajo.

Aura Cristina Geithner, actriz.
Aura Cristina Geithner, actriz.
Foto: @crissgeithner

Desde sus inicios en la televisión, la reconocida actriz Aura Cristina Geithner se ha convertido en todo un sex symbol en Colombia y no es para menos, pues su arrolladora personalidad y sensual figura se han robado el corazón de miles de internautas.

Aunque la actriz tiene más que acostumbrados a sus millones de seguidores en Instagram a su derroche de sensualidad, desde su debut en OnlyFans Geithner está más desinhibida que nunca compartiendo sugestivas publicaciones que dejan muy poco a la imaginación.

En esta ocasión, la bogotana sorprendió con un video en el que luce un diminuto bikini de lentejuelas, mientras imita un gracioso y popular TikTok que hace referencia al trabajo.

El particular clip estuvo acompañado con un mensaje en el que la famosa recalcó que disfruta de lo que hace, pues su trabajo se convirtió en tu pasión.

“Cuando tú trabajo se convierte en tu pasión, en lo que te gusta...de verdad que es como bendecir este presente maravilloso.Un poco de humor con este audio... ¿Qué se sentirá trabajar? 🤣🤷‍♀️ Lindo día para todos!🌹”, indicó Geithner en su post.

Publicidad

Gracias al microscópico traje de baño, la actriz dejó a la vista su despampanante figura lo que provocó que en seguida la publicación se llenara de cientos de reacciones y en menos de 8 horas completara más de 200 mil reproducciones.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.