Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Aumentan rumores sobre posible romance entre Kourtney Kardashian y Travis Barker

Famosa cadena de televisión estadounidense asegura que la empresaria tiene un nuevo amor.

Kourtney Kardashian y Travis Barker
@kourtneykardashian - @travisbarker

Kourtney Kardashian y Travis Barker, baterista de Blink 182, se convirtieron en tendencia, luego de que E! News revelara información inédita sobre su supuesto romance. Varios medios estadounidenses los sorprendieron juntos en Palm Spring, California y por esta razón se cree que las figuras públicas sostienen una relación sentimental.

De acuerdo con la cadena de televisión dedicada al entretenimiento, una fuente confirmó que la mayor de las Kardashian y el artista son novios oficialmente. Parece que los famosos han estado saliendo desde diciembre y su relación ya es bastante sólida.

“Son una muy buena pareja, y toda la familia de Kourtney ya ama a Travis. Han sido vecinos y buenos amigos durante años, y recientemente se volvió romántico”, señaló el informante a E! News.

Todo parece indicar que el baterista estaba interesado en la empresaria desde hace tiempo y su gran desempeño como papá sería una de las cosas que lo ayudó a cautivar su corazón, pues según la fuente "es un padre increíble y a Kourtney le encanta eso de él".

Los fanáticos de estas celebridades no han pasado por alto ningún detalle. Hace poco la hermana de Kim Kardashian compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que aparece disfrutando de un día soleado en la casa de Palm Spring y, poco después, el integrante de Blink 182 publicó imágenes con el mismo paisaje, cuestión que le ayudó a muchos internautas a confirmar que estaban juntos.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO