Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así luce el esposo trans de Danna Sultana, a un año de dar a luz a su bebé

El entrenador no para de compartir lo mucho que disfruta su faceta como padre y por supuesto la mejoría en su cuerpo luego del embarazo.

Esteban y Danna S.jpg
Así luce Esteban Landrau luego de tener a sus bebé.
@f3f1to

El entrenador fitness Esteban Landrau , reconocido por ser la pareja de la artista Danna Sultana, quien se ha hecho famosa por visibilizar los derechos de las mujeres transgénero en el país, no para de sorprender a sus seguidores en redes sociales con el cambio que ha tenido su cuerpo luego de dar a luz a su bebé Ariel.

Vale la pena recordar que Landrau llevaba un arduo tratamiento hormonal, pero debido a que tanto él como su pareja conservaban el sistema reproductor con el que nacieron, decidieron en el 2020 ser padres y tener a su chiquito de forma natural, poniendo en pausa su proceso de transformación.

El deportista siempre se ha caracterizado por tener una figura esbelta, tonificada y musculosa, no obstante, durante su embarazo tuvo que dejar de lado el ejercicio y estar al pendiente de su nueva faceta paternal, luciendo muy felices junto a Sultana en redes y compartiendo paso a paso con los internautas la experiencia de ser progenitores trans.

“Una experiencia totalmente maravillosa, más aún cuando entre @dannasultana y yo nos disfrutamos cada etapa juntos. Papito Dios nos ha bendecido con nuestro esperado hijo Ariel. Con amor todo es posible”, escribió el entrenador en un post cuando aún tenía al bebé en su pancita.

Publicidad

Luego de más de un año de haber dado a luz a su primer hijo y compartir todo lo bonito de su proceso paterno junto a la artista, Landrau no ha dudado en mostrar la mejora de su cuerpo luego de la gestación y la recuperación que tuvo para volver a la figura que tenía antes, resaltando su mejoría y valentía por ser el hombre que es hoy en día “sin temor a nada”, robándose los suspiros de muchas internautas y siendo inspiración para otras personas de su comunidad.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.