Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así fue la excéntrica celebración de cumpleaños de Evaluna Montaner en un yate

La cantante expresó su emoción al ver la ostentosa sorpresa que su esposo le había preparado en alta mar.

Evaluna celebra su cumpleaños 23
Foto: Instagram @Evaluna<br/>

Pese a las constantes burlas y críticas, Camilo Echeverry continúa demostrando su amor por Evaluna Montaner . Esta vez decidió sorprenderla con un cumpleaños soñado en las playas de Miami.

En video quedó registrado el momento en el que Evaluna ingresó en compañía del intérprete de ‘Tatto’ a un lujoso yate decorado con globos de tonalidades turquesa y dorado. Aunque la celebración se caracterizó por su excentricidad, Camilo enterneció a su esposa con unos sencillos regalos empacados delicadamente en una caja.

En las imágenes se puede apreciar a la actriz disfrutando del especial encuentro; sin embargo, no se ve muy cercana a Camilo, en esta ocasión la pareja no fue tan expresiva como suele serlo.

Al compás de la música y rodeada de un paisaje magistral, la cantante venezolana celebró su cumpleaños número 23 en compañía de su familia, con la que ha compartido desde que inició la cuarentena.

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO