Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Evaluna Montaner sorprende con sensuales movimientos al ritmo de Greeicy Rendón

La joven de 22 años regaló a sus fans una dosis de sensualidad, bailando con pequeñas prendas.

399124_evaluna1_0_0.jpg

La actriz y cantante venezolana Evaluna Montaner , popular en redes sociales por sus frecuentes muestras de amor con su esposo, el también cantante Camilo, que dan siempre de qué hablar, nuevamente se convirtió en tema de conversación entre los internautas, pero esta vez por cuenta de un sensual baile. 

Luciendo un pequeño crop top y una pantaloneta deportiva, la joven de 22 años dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores en Instagram, luego de compartir un corto video en el que derrochó sensualidad. 

Al ritmo de ‘Los consejos’ de Greeicy Rendón, Evaluna se paró frente la cámara y para mostrar sus dotes para el baile haciendo algunos de sus más sensuales pasos. 

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que la joven deja claro la gran destreza que tiene para bailar, pues en varias ocasiones ha sido la encargada de crear las coreografías de algunas canciones de Camilo que en poco tiempo se hacen viral, como lo es el caso del remix de ‘Tatto’ 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Publicidad

 

Mira también:

Evaluna Montaner muestra su frente y celebra tener más espacio para besos de Camilo Evaluna genera polémica al confesar que comparte el cepillo dental con Camilo Echeverry Camilo Echeverry tatuó a Evaluna Montaner y este fue el resultado

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO