Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Aseguran que Anuel AA y Karol G fueron vistos juntos, pero detalle revelaría que es otra mujer

Las imágenes se han hecho virales en redes sociales y dejan comprobar que quien está es el cantante de '23 preguntas'.

Karol G And Anuel AA Concert In Mexico
Karol G y Anuel AA habrían sido vistos juntos
Foto: Medios y Media/Getty Images

Han pasado meses desde que Karol G y Anuel AA anunciaron el final de su relación, sin embargo, varias cosas han hecho pensar en una posible reconciliación de la pareja o incluso muchos internautas afirman que todo se podría haber tratado de una mentira y estrategia de marketing.

Los dos artistas han protagonizado diferentes momentos durante algunos de sus shows en vivo en los que se les ha visto pasar la tusa, extrañar al otro y llenar de motivos a sus seguidores para guardar la esperanza de que ese amor aún no ha terminado.

Mientras Anuel AA cantó hace unos días ‘Babalu’, en el marco del Baja Beach Fest en México, y paró para decir: “todo el mundo bien duro a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo”; Karol G , por su lado, en el mismo evento rompió en llanto cuando cantó ‘Ocean’, canción dedicada a su ex y la cual acompaña un video con recopilación de imágenes de los dos.

Luego de estos hechos, considerados “pistas” para varios usuarios, recientemente se conocieron imágenes en los que se logra ver a Anuel AA camuflado y acompañado de una persona, la cual se piensa que es la artista colombiana, pues el estilo es parecido y el hecho que se estén intentando ocultar su rostro con diferentes objetos como gafas, bufandas, ropa holgada y otros accesorios para no ser vistos, dejan abiertas varias hipótesis.

El video se registró en el Yankee Stadium, New York, durante un partido de Los Yankees contra los Rays. Aunque se logra reconocer al cantante puertorriqueño, la persona que lo acompaña está totalmente cubierta por lo que no se podría afirmar que es Karol G, además los internautas lograron identificar un detalle que sería la clave para afirmar que es otra mujer.

Publicidad

Luego de grabarlos a distancia, cuando pasan justo al lado de un fanático de Anuel quien graba en modo selfi, a la mujer que camina adelante del artista se le logra ver el cabello hacia un lado, su color parece ser rubio o castaño, lo que comprobaría que efectivamente no es la cantante de ‘Bichota’, pues su estilo desde hace varios meses es de tonos azules.

Varios internautas han dejado sus comentarios en diferentes cuentas que se han encargado de viralizar las imágenes, mientras unos manifiestan que quieren verlos de nuevo juntos, otros afirman que la relación parece ser “tóxica”.

“Ojalá hayan vuelto de verdad”, “eso es para ganar seguidores y hacer crecer su carrera con mentiras”, “como las víboras l@s rodean ellos solo quieren que sea un ‘secreto’”, “esa no es Karol G”, “si vuelven están locos” y “qué toxicidad”, fueron algunos de los comentarios.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.