Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Anthony Hopkins sorprende al decir que es colombiano mientras baila merengue

El actor Anthony Hopkins dejó en evidencia su gusto por los ritmos latinos y su particular forma de bailar.

Anthony Hopkins.jpg
Anthony Hopkins dejó en evidencia su gusto por los ritmos latinos
Captura de pantalla

Este martes el británico-estadounidense Anthony Hopkins revolucionó las redes sociales con una publicación muy particular. Vestido con una bermuda roja y una camisa de flores, el actor conocido por películas como ‘El silencio de los inocentes’ y ‘Hannibal’ sorprendió a sus millones de seguidores con un video donde se le veía decir “soy colombiano” mientras se movía al ritmo de la canción ‘Tu sonrisa’ de Elvis Crespo.

En cuestión de minutos, el ganador del Oscar recibió miles de comentarios donde en su mayoría alababan sus movimientos, aunque también le explicaron que la canción pertenecía a un cantante puertorriqueño. Hasta el momento la publicación ya cuenta con más de 228 mil me gusta y casi 4 millones de reproducciones en Twitter.

Además de sus curiosos pasos, lo que más sorprendió a los internautas fue su afirmación, sin embargo, esto tendría una explicación. Anthony Hopkins tiene relación con nuestro país puesto que su esposa es colombiana. Desde el 2003 él está casado con Stella Arroyave, una actriz y productora payanesa quien es 18 años menor que el actor. Una mujer que seguramente le ha enseñado mucho más sobre la cultura colombiana y latina.

El video una vez más demuestra que la estrella de Hollywood no solo es conocida por su larga trayectoria artística sino también por su gran sentido del humor, puesto que durante los meses de confinamiento publicó contenido burlándose de situaciones cotidianas.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO