Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Anna De Villa, la paisa que puso a prueba sus destrezas en el Desafío The Box

Con tan solo 20 años de edad, la Súper Humana cumplió uno de sus sueños que fue llegar y hacer parte de esta competencia en la que dejó claras sus habilidades deportivas y personales.

Anna
Esta exparticipante fue la segunda mujer en salir en los Desafíos a Muerte.
Foto: Mauricio González A.

El Desafío The Box 2022 ha permitido que diferentes personas de distintas regiones de Colombia puedan interactuar y compartir la pasión de una vida sana y llena de deporte.

Este es el caso de Anna, quien llegó a Tobia, Cundinamarca, con el deseo de aprender del proceso y conocer gente extraordinaria. Con su llegada se definía como una persona buena amiga, risueña y extrovertida, pero que también le gusta el orden, la disciplina constante y la capacidad de demostrar que se tiene las cualidades para cumplir los sueños. Está muy orgullosa de su región y de haberla representado en el Desafío al verse como una mujer guerrera.

Publicidad

Tras un duro Desafío a Muerte enfrentando a Emily, Porto y Dani, fue el turno de Anna de salir del Desafío, situación que le causó mucho dolor ya que sintió que era muy pronto para partir y aún tenía mucho que dar.

Thumbnail
Thumbnail

Fue la tercera mujer eliminada en los Desafíos a Muerte. Anna asegura llevar en ella, valiosos recuerdos y enseñanzas que le dejó su participación, así como personas maravillosas con las que quiere continuar en contacto y forjar la amistad en la vida diaria.

Como es el caso con la también exparticipante Natalia Medina, con la que tiene una gran amistad que se proyectó en el reality.

Publicidad


Es estudiante de Mercadeo y en el deporte ha encontrado la manera de retarse para cumplir objetivos. En el Crossfit y el ejercicio ha descubierto talentos que mantenía ocultos. En sus redes sociales es muy activa y enseña a sus seguidores diferentes tipos de ejercicios que podrían adoptar iniciar una vida deportiva.

Publicidad

Ahora que está en casa, desea continuar con sus proyectos estudiantiles y personales, así como incursionar en la actuación y el modelaje sin dejar de lado una de sus grandes pasiones como el deporte.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.