Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

Las caídas de Karla en prueba del Desafío dejaron con los pelos de punta a todos los equipos

La integrante de Beta puso ansiosos a sus compañeros con sus traspiés en la prueba del Desafío de Sentencia y Hambre, en la que Porto salió lesionada.

Desafío

Un nuevo capítulo vivieron los Súper Humanos en el Desafío The Box, en este caso, los integrantes de Alpha, Beta y Gamma se pusieron a prueba en el Desafío de Sentencia y Hambre, donde ocurrieron dos hechos que generaron todo tipo de sensaciones entre los desafiantes presentes. Uno de ellos fueron las repetidas caídas de Karla, quien antes de finalizar su turno, debía pasar por encima de unos tubos metálicos para llegar a su destino.

Esto que le ocurrió a la bogotana de 25 años fue sorprendente para quienes la observaban, pues fueron varias las veces que ella intentó superar el obstáculo, sin embargo, y a pesar a sus esfuerzos, la desafiante no lograba continuar, afectando el rendimiento de su equipo, quienes en sus expresiones demostraban ansiedad, impacto y algo de desesperación por lo que estaba ocurriendo, mientras los otros conjuntos tomaban ventaja.

Cabe recordar que la Súper Humana había disputado, recientemente, el Desafío a Muerte en el cual se había causado varias heridas y raspaduras que le sacaron sangre durante esa prueba.

Al ver sus expresiones, Samir era uno de los más preocupados al verla caer una y otra vez, ya que comprendía que no solamente era complicado escalar las canecas, las cuales ya estaban un poco mojadas tras el paso de los anteriores participantes, sino además lo difícil de ponerse sobre este tipo de superficies. No siendo suficiente, impactarse con las piedras en el suelo hacía aún más doloroso este hecho.

Publicidad

Pese al apoyo de sus colegas, las fuertes resbaladuras de Karla eran muy seguidas, pues tuvo que intentar pasar este obstáculo alrededor de 10 veces, y en su rostro se veía a una integrante de Beta nervios, impactada y con impotencia, pues en momentos anteriores, Porto había sufrido un grave accidente en ese mismo punto que la sacó por el momento de aquella prueba, motivo por el cual, la cachaca, luego de haber terminado su participación, expresó que esa fuerte imagen de su compañera le generó tal inseguridad.

Entre sus golpes se le pudo verse abrir de piernas, golearse la espalda, caer de frente al suelo y a las canecas, dejando en claro que no era algo tan fácil de superar.

Publicidad

Te puede interesar: En medio de lágrimas y aplausos, Porto es trasladada por los paramédicos: "no me quiero ir"

Luego de todo lo vivido en el Desafío de Sentencia y Hambre, Beta finalmente fue el ganador, obteniendo el beneficio de elegir a una rival para enviarla al Box Negro, por su parte, Gamma obtuvo el segundo puesto, pudiendo elegir la comida con la que pasarán por el resto de semana, la cual era pescuezo de gallina o cabezas de cerdos, siendo esta última las escogidas por ellos.

Alpha no corrió con tanta suerte y al quedar últimos se les retiraron los privilegios alimenticios, además, Lina fue enviada a sentencia y es la primera portadora del odiado chaleco.

Revive aquí esta dura prueba:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad