Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ana Victoria Beltrán revive fotografía con el cabello rojo y cintura de avispa

La actriz aprovechó el post para preguntar a sus seguidores cuál look le luce mejor.

Ana Victoria Beltrán
Instagram: anavictoriabeltranoficial

La actriz Ana Victoria Beltrán , recordada por su participación en ‘Padres e Hijos’ como Daniela Franco, sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram al sacar del baúl de los recuerdos una fotografía en la que se mostró con un look muy diferente al que luce actualmente.

En la instantánea Ana Victoria aparece con el cabello rojo, mientras luce un ajustado vestido negro que deja a la vista las curvas de su figura.

La famosa aprovechó su post para interactuar con sus seguidores y preguntarles qué color de cabello le luce mejor, si rojo o rubio.

Publicidad

“Cuando tenía el pelo rojo😊 rubia o peliroja que opinan 😁🧐”, fue el mensaje con el que la actriz acompañó su post.

Seguidores de la actriz reaccionaron de inmediato y aunque no lograron ponerse desacuerdo en cuál color le luce más, en lo que sí coincidieron es que como sea la famosa luce hermosa, destacando toda su naturalidad.

“El color no cuenta 😍” - “Mona mejor. Natural como eres” - “Ana que bella 🔥” - “Pelirroja espectacular” - “Cómo estés eres preciosa Ana Victoria ❤️” - “Que bello recuerdo...😘”, fueron algunos de los comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando tenía el pelo rojo😊 rubia o peliroja que opinan 😁🧐

Una publicación compartida de Ana Victoria Beltran (@anavictoriabeltranoficial) el

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO