Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ana Del Castillo asegura que tiene COVID-19 y protagoniza escándalo en la entrada de un hospital

El vigilante del centro médico le negó la entrada a la cantante, quien estalló en ira y amenazó con dejarlo sin trabajo.

Ana del Castillo
@anadelcastilloj

Todas las miradas están puestas sobre Ana Del Castillo gracias a un video que se ha vuelto viral en las últimas horas, allí se ve a la artista en la entrada de una clínica exigiéndole al vigilante que la deje entrar, pues tiene síntomas de COVID- 19 y necesita atención médica.

A pesar de la insistencia de la cantante, el empleado del hospital se niega a abrirle la puerta y esto desata la ira de Castillo, quien decide sacar su celular para grabar la situación y hacer que suspendan al centro médico por restringirle el acceso.

"Con los seguidores que tengo te cierran la clínica (...) No tengo nada que perder, pero tu pierdes el trabajo", fueron las palabras con las que la intérprete de 'Ya es mío' intentó convencer al portero de cambiar de opinión, pero sus esfuerzos fueron en vano.

Aunque la artista aseguraba tener COVID-19, durante el enfrentamiento no usó adecuadamente el tapabocas, pero en las imágenes finales se puede ver el momento en el que inicia una nueva grabación, se pone bien el cubrebocas y asegura que está cumpliendo con las normas de bioseguridad.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO