Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ana Del Castillo encendió las redes con sensual baile en brasier

La cantante puso a botar baba a más de un seguidor que no dudó en halagarla.

398100_anadelcastillo970.jpg

A principios del confinamiento, Ana Del Castillo fue viral tras varias borracheras que se pegó y que compartió en videos en vivo desde sus redes sociales, varios seguidores preguntaban si tenía problemas con el alcohol, pero ella respondió que lo hace solo por diversión.

A pesar de las constantes polémicas que genera, la cantante es admirada por su belleza y sencillez, cualidades que su más de un millón de seguidores en Instagram resaltan constantemente. Aún más cuando muestra sus sensuales movimientos de caderas.

Mira también: ¿Ana Del Castillo tiene problemas con el alcohol? La cantante responde

Ahora, se unió a hacer un viral baile de TikTok que sacó sus mejores dotes y dejó enamorados a todos sus seguidores quien no dejan de decirle “bollito”, palabra de la costa para referirse a una mujer hermosa.

En brasier blanco, con el pantalón desabotonado y con unos gestos sexis, Ana Del Castillo paralizó la red social y recibió cientos de comentarios en los que la llaman “apoteósica” y dejan sus emojis de cara enamorada.  

View this post on Instagram

Pal aburrimiento🥴 #ERRCOVI 🦠

A post shared by ANA DEL CASTILLO (@anadelcastilloj) on

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de  famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

¿Ana Del Castillo tiene problemas con el alcohol? La cantante responde Ana del Castillo volvió a ser blanco de críticas tras video entrepernada con un colega Ana del Castillo contó cuál es el gran dolor de su vida

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.