Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Amparo Grisales publicó foto en sensual lencería y su figura se robó todas las miradas

La actriz aprovechó su publicación para pedir que el teatro regrese.

375999_amparo970.jpg
Foto: Caracol Televisión

Luego de despecharse contra aquellos internautas que hacen chistes y todo tipo de comentarios en referencia a su edad, la actriz Amparo Grisales dejó claro por qué es considerada la ‘Diva de la televisión colombiana’.

En su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, la actriz compartió una imagen en la que aparece luciendo una sensual lencería de encaje color negro, donde su cuerpazo fue el gran protagonista.

Amparo aprovechó su post para pedir el teatro, una de sus mayores pasiones, regrese y que el arte, la inspiración y la creatividad nunca dejen de existir.

Publicidad

“Qué vuelvan las Luces y el Teatro....!!!🎭🎭 Qué vuelvan las Cámaras y la Acción ...!!!🎬🎬 Qué volvamos los ARTISTAS a los sets y a los escenarios ...!!! Qué el ARTE ... la INSPIRACIÓN ... y la CREATIVIDAD no dejen de existir…!!!”, expresó la actriz.

La figura de la famosa dejó con la boca abierta a cada uno de sus seguidores, quienes no dudaron en llenar de halagos la publicación que, en menos de ocho horas, completó más de 33.000 reacciones.

“Duelale a quien le duela serás la diva por siempre” - “Siempre bella nuestra Diva colombiana” - “Hermosa en su cuerpo y en su alma” - “Cuerpazo!👏👏👏 admiración” - “Siempre serás la mejor. La inspiración de muchas!!!” - “Quiero llegar a tu edad y con ese cuerpo mujer 👏”, fueron algunos de los comentarios.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO