Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Amigos y rivales! Carlos Torres y Lucho Velasco, de La Reina del Flow 2, divierten a sus fans

Ambos actores aprovecharon el reencuentro para invitar a sus fans a no perderse La Reina del Flow 2 en su recta final.

Carlos torres y Lucho Velasco
@carlos1torres1

La segunda temporada de la serie ganadora del Emmy Internacional, La Reina del Flow , está en sus capítulos más emocionantes y tiene hablando a todos sus seguidores de lo que está por venir en esta historia cargada de música, amor y mucho drama.

Charly Flow, interpretado por Carlos Torres , y Manín, a quien da vida el actor Lucho Velasco , son dos personajes que han despertado amores y odios en redes sociales y aunque en la ficción son rivales a muerte, lo cierto es que en la vida real ambos talentosos actores mantienen una gran amistad.

Así lo dejó ver Torres en su cuenta de Instagram, donde compartió un gracioso video con su amigo y compañero de set.

“Parcero, @lucho_velasco ¿qué irá a pasar con este par? Los leemos”, es el mensaje que se lee en el post.

Apropósito del emocionante momento que se vive en la producción, en el inicio del clip Torres aparece contándole a sus seguidores que quiso verse con un personaje para solucionar las cosas hablando, para luego mostrar a Velasco, quien le responde actuando como el malvado Manín.

Publicidad

“Bueno, las cosas se solucionan hablando, por eso me vine a ver a este personaje aquí, a ver qué es lo que pasa y que solucionemos de una vez”, indica Torres, a lo que Velasco responde: “Quiubo de qué, oigan a este, disque las cosas se solucionan hablando, hablando un c…”

Lucho Velasco finaliza su interpretación entre risas, para luego aclararle a los internautas lo mucho que quiere a Torres y de pasó hacer una invitación a no perderse la serie en su recta final.

“Mentiras… aquí con mi Carlitos, que lo amo con locura, vinimos a almorzar y a acordarnos de los viejos tiempos cuando estábamos grabando y bueno, esto va para delante, no se pierdan La Reina del Flow en su recta final”, indica Lucho.

Por su parte, Carlos , mientras da un gran abrazo a su amigo le pregunta a sus fans que si esa será una escena que verán en la producción, dejando todo en incógnita.

Será que esto lo logran ver en la serie? Manín y Charly abrazándose, no se sabe”, finaliza.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.