Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Alejandra Azcárate no aguantó más y se borró un tatuaje que se parecía al COVID-19

Su madre por fin logró convencerla de decirle adiós a ese particular diseño que por tanto tiempo le gustó.

Alejandra Azcárate
@laazcarateoficial

Como de costumbre, Alejandra Azcárate le sacó unas cuantas sonrisas a sus seguidores. Esta vez divirtió en redes sociales al contar que se borraría el tatuaje que tiene en el cuello, pues por desgracia se parece al COVID-19 y esto hizo que perdiera su gusto por el.

La actriz compartió un video en el que aparece en compañía de su mamá, quien asegura que en muchas ocasiones le advirtió que era una mala idea grabarse en la piel ese diseño, ya que según su opinión es muy "ñero". Azcárate no se quedó callada ante los reproches y afirmó que en el pasado le encantaba su tatuaje, pues se trataba de una estrella de la India.

¡Quítamelo ya!, expresó la comediante al saber que la profesional encargada de borrarle la figura, también creía que se parecía a "la corona del COVID". Su deseo se cumplió, poco después apareció recostada en una camilla, mientras la preparaban para el doloroso procedimiento.

Por fin llegó el momento de deshacerse de su tatuaje, la mujer que la estaba atendiendo encendió el láser y lo acercó a su cuello. Con sus expresiones, la actriz dejó claro que padeció cada segundo de la sesión, pero cree que es un esfuerzo que vale la pena.

"Con tal de que me quites eso yo me lo aguanto", aseguró.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO