Fabián Ríos es atacado en redes sociales por besar a su hija en la boca

Después de que el actor compartió una imagen dándole una demostración de cariño a su hija mayor, no ha dejado de recibir fuertes comentarios por parte de los usuarios.

Fabián Ríos es atacado en redes sociales por besar a su hija en la boca

Foto: Instagram Fabián Ríos

Foto: Instagram Fabián Ríos

Fabián Ríos se ha caracterizado por compartir gran parte de su vida personal y familiar a través de las redes sociales con sus seguidores. Sin embargo, esta costumbre no siempre ha jugado a su favor.

Recientemente, el actor publicó una foto en la playa junto a Lucía, su hija mayor, aunque hubo un detalle que los usuarios no pasaron desapercibido, pues están arrodillados frente a frente y se están dando un beso en la boca.

Inmediatamente, las críticas a este suceso no se hicieron esperar y los usuarios de la red social no vieron de manera agradable esta muestra de cariño con su hija, por lo que le escribieron fuertes comentarios y hasta lo tildaron de "degenerado".

“Horrible besar los hijos en la boca”, “Después si alguien se lo hace ellos creen es normal y no es así va ser una falta de respeto”, “No deberías besar a tu hija en la boca se ve feo”, fueron algunos de los comentarios que recibió Fabián.

Por otro lado, algunos fanáticos del actor le expresaron apoyo y lo defendieron ante los mensajes negativos que le escribieron, asegurando que se ven muy lindos en la fotografía.

“¿Y si es en la boca qué? Es un beso de amor de un padre respetuoso con valores y mucho amor para sus dos hijos hermosos Fabián dios los bendiga a los cuatro”, “Los besos más puros y sinceros”, expresaron algunos de los usuarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ғᴀʙɪᴀɴ ʀɪᴏs (@fabianrioss) on

 

Mira también:

.

más contenido sobre: 
Publicidad