Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“No lo hagan” le dicen a Fabián Ríos por video peluqueando a su bebé

El actor compartió con sus seguidores un tierno momento con su hijo David, pero causó molestia en algunas personas.

339786_fabian1.jpg

El actor colombiano Fabián Ríos, se caracteriza por compartir, en sus redes sociales, orgullosamente su rol como padre de sus dos hijos, Lucia y David, quienes son producto del amor y relación con la también actriz Yuly Ferreira.

En el video se observa como David es peluqueado por el actor, mientras que también es amamantado por su madre, y aunque para muchos es un tierno gesto y comentan lo hermoso que está el bebé, para otros es fatal que le estén cortando el cabello con tan solo cinco meses de nacido.

“Pobrecito a su edad cortándole el pelito”, “no lo hagan está muy chiquito” y “ese aparato está muy grande para él” son algunos de los comentarios que abrieron el debate entre los usuarios, en el que cabe resaltar que, en los más de dos mil comentarios con los que cuenta el video, muchas son las personas que no le ven nada de malo y disfrutan ver el método tan ingenioso que usaron para raparle el cabello a su hijo.

               

Mira también:

Publicidad

¿Cómo le fue? Fabián Ríos, actor de Sin tetas sí hay paraíso, imitó a La Diabla Fabián Ríos recibió un dulce regalo en The Suso´s Show “Estar en un internado fue la peor experiencia de mi vida”: Fabián Ríos Fabián Ríos es atacado en redes sociales por besar a su hija en la boca ¡Ardiente! Con poca ropa, Fabián Ríos le hace una atrevida propuesta a Yuly Ferreira

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO