Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Descubre cómo interpretar los mensajes que dejan los ángeles y los sueños en tu vida

Teresa Salazar experta en sueños y canalizadora de ángeles explicó la importancia de estos en el día a día.

Thumbnail

Seguro alguna vez todos se han preguntado: ¿los ángeles existen?, ¿qué soñé?, ¿por qué tuve esa pesadilla?, ¿tendré un ángel qué cuida de mí?, entre otros cientos de pensamientos que llegan a las personas y que por alguna razón no saben cómo descifrarlos o entenderlos. En entrevista con Caracoltv.com la canalizadora de ángeles y escritora del libro ‘Diccionario angelical de los sueños’, Teresa Salazar, nos contó lo importante que son estos para la vida y su experiencia como canalizadora por medio de la meditación.

La escritora aseguró que ser canalizadora es un don con el que cuentan todas las personas y solo se debe trabajar a través de los pensamientos, ya que la mente juega un factor fundamental y si no se domina esa energía es muy complicado entrar en contacto con “un mundo invisible”.

La ciencia y la neurociencia nos han demostrado que somos energía y que el pensamiento se puede controlar para recibir información consciente y del universo
afirmó la escritora.

También es importante resaltar que, aunque muchos creen que la meditación dentro de sus creencias puede ser algo negativo, Salazar señaló que no es así, sino que ayuda a ser una mejor persona dentro de la espiritualidad o religiosidad.

Para la canalizadora es fundamental entender los sueños como una prevención, tener una agenda y anotarlos tan pronto te despiertes será esencial, ya que te permitirá recordar y entenderlos mucho más fácil.

“Sueñas con los abuelos, por ejemplo, entonces soñar con ellos te está diciendo que tienes un proyecto, lo quieres cumplir, pero tienes miedo… Y ese sueño te dice, avanza, tu negocio será próspero y tienes el aval de los ancestros”, dijo Teresa Salazar refiriéndose a los mensajes que pueden dar los sueños.

Publicidad

Por otro lado, la canalizadora también explicó que los ángeles no influyen en la vida de las personas, sino que ellos respetan el libre albedrío y solo están para cuidarlas, siempre al servicio y siendo mensajeros.

Los ángeles no tienen otra misión que la del servicio para nosotros, son los mensajeros entre Dios y los seres humanos, pero ellos no pueden hacer absolutamente nada que no les pidamos.
Teresa Salazar

Por: Dana Gabriela Chaparro C. - Caracoltv.com

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.