Se encuentra usted aquí

Este es el tierno regalo que Travis Scott le dio a Kylie Jenner para su hija

Sin lugar a duda la pequeña, de quien aún se desconoce su nombre, será una de las más consentidas y mejor vestidas del clan Kardashian.

Este es el tierno regalo que Travis Scott le dio a Kylie Jenner para su hija

Foto: AFP

Foto: AFP

Kylie Jenner y el rapero Travis Scott anunciaron oficialmente el pasado domingo que habían recibido en su nueva familia a una pequeña, a la que habrían dado a luz el 1º de febrero. La noticia encendió las redes sociales y las imágenes de este camino le dieron la vuelta al mundo.

La joven celebridad y empresaria anuncio en su cuenta de Instagram que habría preferido mantener su embarazo en secreto y alejado del ojo público por su bien y el de su pequeña hija.

Uno de los contenidos compartidos por la pareja tiene que ver con un video titulado ‘Para nuestra hija’, en donde se muestra cerca del minuto ocho que Travis le da a Kylie un regalo para la pequeña: unos diminutos tenis Nike Air Jordan.

De hecho, aunque parezca un simple detalle, se trata de los primeros tenis de esa marca hechos a la medida y solo los hicieron para esta nueva integrante de la familia.

Definitivamente, nada le va a faltar a esta niña. 

[Video] Kylie Jenner revela momentos íntimos de su embarazo

Kylie Jenner confirma el nacimiento de su bebé

 

 

Publicidad