Estas son las celebridades que más han facturado en 2018

Un boxeador, un actor y una empresaria son los personajes que encabezan la lista que anualmente realiza la revista Forbes.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Como es costumbre, cada año la revista especializada en finanzas, Forbes realiza un listado de las personas más ricas del planeta. En esta edición, publicó el ranking de las celebridades que más dinero han ganado en lo recorrido del 2018.

Si bien en los últimos días se conoció que Kylie Jenner estaría a apunto de romper el récord como la billonaria más joven de los Estados Unidos, ella no es la que encabeza el top. Por encima de la socilité se encuentran un actor y un boxeador.

Floyd Mayweather ocupa la primera posición del escalafón luego de la pelea contra el irlandés Conor McGregor, evento deportivo que lo llevó a alcanzar los 285 millones de dólares entre julio del 2017 y el mismo mes del presente año.

 

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

En segundo lugar, se encuentra George Clooney, quien ha ganado 239 millones de dólares gracias a la venta de su tequila 'Casamigos' con la licorera Diageo, un emprendimiento que realizó en sociedad con su amigo Rande Gerber, esposo de la modelo Cindy Crawford.

Kylie Jenner se encuentra en el tercer puesto, a pesar de que la fortuna de la joven empresaria está estimada en más de 900 millones de dólares, la joven registró ganancias de 166,5 millones en el último año.

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Dwayne Johnson, facturó ganancias de 124 millones, lo cual lo posicionó en el cuarto lugar del ranking, seguido de Judy Sheindlin, personalidad de la televisión de Estados Unidos, quien ocupa el quinto escalón. El sexto y séptimo puesto los ocupan U2, con 118 millones y Coldplay con 115,5 millones.

 

A post shared by Dwayne Johnson (@dwayne_johnson_best) on

Por su parte, tres futbolistas destacaron en la lista, Lionel Messi registró 111 millones, seguido de Cristiano Ronaldo con 108 millones y Neymar con 90 millones.

 

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Mira también:

Kylie Jenner es la multimillonaria más joven de los Estados Unidos

Conoce a los hijos de famosos que se dan la gran vida

¡Impresionante! Esto valen las mansiones de los famosos

 

Temas Relacionados: 
Publicidad