Se encuentra usted aquí

¡Impresionante! Esto valen las mansiones de los famosos

Estos son los desorbitantes precios de algunas de las propiedades de las celebridades.

Foto: Redfin.com

Foto: Redfin.com

Foto: Redfin.com

Luego de que se conociera la noticia en la que Beyoncé pagó alrededor de 850 mil dólares por una iglesia en Boston, nos tomamos la tarea de consultar el sitio de propiedades de lujo Redfin.com, y reunimos a 10 famosos cuyas propiedades fueron adquiridas en este portal.

Estrellas de cine, cantantes, actores y hasta las Kardashians, son los clientes de esta agencia inmobiliaria. A continuación, algunos de sus clientes más distinguidos en el mundo del espectáculo:

Kourtney Kardashian y Scott Disick

Luego de la separación, la pareja puso en venta su mansión ubicada en Hiiden Hills, California, por 8.8 millones de dólares, la cual compraron en diciembre de 2015 en 5.98 millones y en la que solo vivieron por siete meses.

Kylie Jenner

La menor del clan Kardashian Jenner tiene una casa en Calabasas, cerca a la de su madre y su hermana Kim, la cual está avaluada en 3.2 millones de dólares, fue construida en el 2006, cuenta con una piscina, 6 baños, 5 habitaciones, cocina tipo chef en un área de 450 metros cuadrados.

Jay Z y Beyoncé

La mansión en la que la pareja de artistas vive está avaluada en 33.2 millones de dólares, sin embargo, ellos no son los dueños de la espectacular propiedad. Pero pagan una renta mensual de 150 mil dólares.

Amy Adams

La galardonada actriz vive en una mansión en Beverly Hills, la cual consta de 3 habitaciones y 4 baños, por la módica suma de 4.5 millones de dólares.

Justin Bieber

El canadiense alquiló una casa de cristal en Beverly Hills, con una renta mensual de 60 mil dólares. La propiedad está avaluada en 16 millones de dólares.

Selena Gomez

La cantante posee una mansión tipo mediterraneo en Calabasas, California, la cual está avaluada en 4.5 millones de dólares. La casa cuenta con 5 habitaciones, 6 baños, un enorme closet, 4 garajes con espacio para 10 autos, casa de huéspedes y un sistema de sonido envolvente que recorre toda la construcción.

Taylor Swift

La intérprete de 'Bad Reputation' posee una casa de estilo campestre en Beverly Hills, la cual está avaluada en 5.2 millones de dólares y cuenta con solo 3 habitaciones y 4 baños.

Eugenio Derbez

El actor mexicano posee una espectacular mansión en Beverlly Hills, la cual está avaluada en 7.8 millones de dólares.

Shakira

Antes de mudarse a Barcelona con su pareja Gerard Piqué, la colombiana poseía una mansión en Miami Beach en 3.3 millones de dólares, sin embargo, luego de extensas y profundas remodelaciones, la casa pasó a ser avaluada en 9.8 millones.

Mariah Carey

Luego del divorcio con Nick Cannon, la cantante vendió la mansión en donde vivía la pareja, ubicada en Beverly Hills, en 12.6 millones.

Mira también:

¡Impresionante! Beyoncé deja boquiabiertos a todos al comprar una iglesia

 

 

.

Publicidad