Esposa de Sebastián Vega lo grabó desnudo y hasta Tatán Mejía se burló él

Valentina Ochoa, la esposa del actor colombiano, subió a su cuenta de Instagram un breve video del intérprete sin ropa. Las reacciones de sus fans y varios de sus colegas no se hicieron esperar.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

“(SIC) Quienes son las que morbosean al esposo ❓❓❓ Pobre @sebastian_vega1 lo mantengo azotado 😈😈😈”, escribió la influenciadora sobre el video del actor.

La publicación superó las 100 mil reproducciones en tan solo 24 horas y evidenció la jocosa relación que mantienen Valentina y Sebastián.

En el clip sale el actor completamente desnudo exhibiendo sus nalgas en una habitación que tiene un ventanal gigante, que en vez de paredes tiene vidrios. Vega se aproxima para ver el paisaje y para evitar que queden expuestos sus genitales, Valentina puso un sticker rojo que reza: “SPOILERS”. Sebastián se estira, como si se acabara de despertar, y cuando se va a girar, mientras su esposa pide a gritos que se volteé, un pelotazo de béisbol, de otro video, entra en escena y golpea la cámara.

Ante el exabrupto, Vega escribió:

“🤣🤣🍑🍑🍑 Te amo !! Llegará el desquite 💚💚”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quienes son las que morbosean al esposo ❓❓❓ Pobre @sebastian_vega1 lo mantengo azotado 😈😈😈

Una publicación compartida de Valentina Ochoa Pardoux (@valen8apardoux) el

Sus seguidores se burlaron escribiendo:

“Ponga esas nalgas al sol, están muy blanquitas”, “sol solecito broncéelo 🍑 un poquito”, “jajaja las nalgas aunque tenga tablita”, escribieron algunos de sus fans.

Sin embargo, no fueron los únicos.

Los actores Juan Pablo Llano y Roberto Cano también se burlaron, incluyendo al motociclista Tatán Mejía. Ellos agregaron:

comentarios.jpg

¿Cómo será el desquite de Vega con su esposa Valentina Ochoa?

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad