Se encuentra usted aquí

¡En pijama! Andreína Fiallo sorprende a sus seguidores bailando al lado de su hija

La ex del futbolista Fredy Guarín publicó un video a través de su cuenta de Instagram en el que baila a ritmo de ‘X’ de Nicky Jam y J Balvin.

¡En pijama! Andreína Fiallo sorprende a sus seguidores bailando al lado de su hija

Foto - Instagram @andreinafiallo

Foto - Instagram @andreinafiallo

La cucuteña, quien anda muy enamorada y lo ha demostrado en sus redes sociales, publicó un video que enamoró a todos sus seguidores.

En el video aparece Andreína al lado de su pequeña hija Danna, ambas en pijama, bailando dos canciones en lo que tal como lo describe Andreína ella le sigue los pasos a Danna.

“Ella quería que la siguiera en el baile antes de dormir, se hace lo que se puede, pero maluco no pasamos”, fue el comentario que acompañó la publicación.  

Andreína no ha parado de publicar fotos al lado de sus hijos y de la persona que ha robado nuevamente su corazón, además de mostrar el cuerpazo que tiene y que día a día trabaja para impresionar.

Sus seguidores no dudaron en dejar sus mensajes: “Hermosas aprendiendo y creciendo juntas, “Muy lindas! Dana el mismo cuerpo de mamá!”, “Divinas las dos.... como se la pasan de rico que bendición”, “Eres digna de admirar, toda una dama... excelente madre”.

 

A post shared by Andreina Fiallo (@andreinafiallo) on

¡Muy enamorada! El video de Andreina Fiallo que confirmaría su relación

 

.

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad