Se encuentra usted aquí

¡Muy enamorada! El video de Andreina Fiallo que confirmaría su relación

A través de su cuenta de Instagram, la cucuteña publicó un conmovedor mensaje en que agradece a esa persona por devolverle la felicidad a sus días.

¡Muy enamorada! El video de Andreina Fiallo que confirmaría su relación

Andreina Fiallo se dio una nueva oportunidad en el amor. La ex del futbolista Fredy Guarín dejó ver a través de sus redes sociales lo feliz y agradecida que se siente con la persona que tiene a su lado.

En el video se ve a la cucuteña en varios lugares del mundo en los que ha compartido a su lado, de fondo el video tiene la canción de Juan Gabriel llamada ‘Abrázame muy fuerte amor’ en el que refleja que su corazón ya tiene dueño y está más feliz que nunca.

“Me has hecho ser quien soy, devolviéndome esperanzas y sueños, me he enamorado de mis días, de la vida y de lo que hay en ella. Me cambia de humor con una sonrisa, la fortuna fue mía por conocerle y estoy agradecida por esto, agradecida por él...”, dice el comentario que acompaña el emotivo video.

La reacción de todos sus seguidores no se hizo esperar y aunque siempre están relacionadas con la relación que tuvo en el pasado con el papá de sus hijos Fredy Guarín, van relacionados con la superación y las bendiciones que recibe a diario.

“Es la reivindicación de que Dios no quita algo, si no te va a poner algo mejor”, “Me encantaaa te lo mereces todo mujer disfruta al maximo”, “Que lindo cuando el tiempo te confirma, que tomaste la mejor decisión”, comentaron algunos de sus seguidores.  

 

A post shared by Andreina Fiallo (@andreinafiallo) on

Andreina Fiallo despierta sospechas de un compromiso por esta fotografía

Publicidad