Se encuentra usted aquí

Fredy Guarín expuso tatuaje de su ex, ¿qué pensará Sara Uribe?

Una foto de la espalda del jugador ha generado todo tipo de polémica en las redes sociales debido a la imagen que tiene de Andreina Fiallo.

Fredy Guarín expuso tatuaje de su ex, ¿qué pensará Sara Uribe?

Foto: AFP

Foto: AFP

En la actualidad Sara Uribe y Fredy Guarín viven una luna de miel que parece no acabar, ambos se dedican tiernos mensajes en las redes sociales y han demostrado que la química que se tienen es de no acabar.

 

A post shared by Fredy Guarin (@fguarin13) on

Sin embargo, parece que Andreina Fiallo, ex del jugador, no se quiere ir de su vida… pero no porque quiera volver a rehacer su matrimonio, sino porque su cuerpo está tatuado en la espalda de quien era su esposo.

Una foto, que fue compartida por el mismo Guarín, deja en evidencia el gran tatuaje de la imagen de Andreina para una portada de una revista para adultos, en donde aparece en poca ropa y luciendo una camiseta de la Selección Colombia que lleva el apellido del jugador.

 

A post shared by Fredy Guarin (@fguarin13) on

Claramente, borrar dicho tatuaje conlleva un largo proceso, pero lo que muchos se preguntan en las redes sociales es qué pensará Sara Uribe ya que, según los medios naciones, él finalizó su matrimonio con Andreina para comenzar una relación con la presentadora.

Andreína Fiallo, exesposa de Fredy Guarín, cuenta su verdad sobre la separación

¡Mejor que nunca! Andreina Fiallo presume su cuerpo con foto en diminuto bikini

¡Muy enamorada! El video de Andreina Fiallo que confirmaría su relación

 

 

 

Publicidad