¡Empieza el 2018 de la mejor manera! Conoce los seis propósitos que sí cumplirás

Los viajes, la familia, el aprendizaje, la mejora de los hábitos, expresar afecto, todo es posible si pones de tu parte.

¡Empieza el 2018 de la mejor manera!  Conoce los seis propósitos que sí cumplirás

Foto: AFP

Foto: AFP

La voluntad cuesta y es un elemento clave para alcanzar los propósitos, si la dedicación te acompaña, seguro cumplirás tus metas:

Ahorrar para tu viaje soñado: si destinas un pequeño porcentaje de tus ingresos mensuales y trazas una meta, es posible que logres el viaje que siempre has querido.

Pasar más tiempo con tus seres queridos: a veces olvidamos dedicarle más momentos a las personas que amamos en nuestras vidas. Una llamada, una invitación o algo tan simple como sentarse a conversar pueden ser opciones geniales para fortalecer los vínculos afectivos.

Aprender un nuevo idioma: ejercitar el cerebro con el aprendizaje de un nuevo idioma será una actividad que te abrirá las puertas a nuevos mundos y oportunidades. Hazlo ya, no es complicado.

Desconectarte de las redes sociales: en ocasiones la vida se nos va mientras estamos pegados al celular. Destinar momentos de desconexión para hacer otras actividades seguro incrementará tu productividad y mejorará tu estado de ánimo.

Realizar voluntariado: antes de ser servido, hay que servir. Hacer parte de proyectos nobles y altruistas como la ayuda comunitaria te hará sentir mejor contigo y los que te rodean.

Decir más veces "te quiero": expresar nuestras emociones en palabras nos libera. Decirles a las personas que quieres lo mucho que te importan es un acto que será benéfico para ti y ellos.

 

 

 

Mira también:

Mitos y realidades acerca del tamaño de tu barriga durante el embarazo.

¿Sabías que no usar sostén trae enormes beneficios? Aquí te los contamos

Temas Relacionados: 
Publicidad