Se encuentra usted aquí

El drástico cambio de vida de Maritza Rodríguez que tiene sorprendidos a sus fans

La actriz colombiana decidió cambiar de nombre en redes sociales y usar pelucas debido al conversión al judaísmo ortodoxo.

El drástico cambio de vida de Maritza Rodríguez que tiene sorprendidos a sus fans

Foto: AFP

Foto: AFP

Desde hace un par de semanas la actriz Maritza Rodríguez se ha embarcado en un cambio en su vida, que no pasó desapercibido entre sus más de un millón de seguidores en redes sociales. Una de las primeras modificaciones tuvo que ver con su nombre.

Maritza pasó a llamarse Sarah Mintz, conservando el apellido de su esposo. Ella misma ha asegurado que ese es su nombre judío y que prefiere ser llamada de esta forma como una manera de renacer, así lo aseguró para el programa ‘Suelta la sopa’ de Telemundo.

Resulta que Maritza decidió renunciar a la religión en la que fue educada para emprender su conversión al judaísmo ortodoxo y con ello también renunciar a la actuación… a menos de que se trate de un proyecto relacionado con la religión.

 

A post shared by Sarah Mintz (@sarahmintzoficial) on

Según afirmó en entrevista para el mencionado medio, lleva en este proceso cerca de siete años y esto ha hecho que empiece a cambiar hábitos que antes consideraba normal. Por lo tanto, Maritza ahora usa faldas largas, se cubre los codos y usa pelucas para que solo su esposo la pueda ver con su cabello natural.

Por ahora la actriz seguirá con su proceso de crecimiento personal y está decidida en convertirse en una ama de casa ejemplar. 

 

A post shared by Sarah Mintz (@sarahmintzoficial) on

Maritza Rodríguez sorprende con imágenes de su boda judía

 

Publicidad