Se encuentra usted aquí

Dwayne Johnson habla de su dura batalla en contra de la depresión

El hecho estuvo relacionado con el intento de suicido de su madre.

Dwayne Johnson habla de su dura batalla en contra de la depresión

Dwayne Johnson más conocido como ‘The Rock’ confesó que sufrió de depresión a los 15 años cuando presenció el intento de suicidio de su madre Ata. Y desde entonces han sido varios los ‘bajonazos’ del actor.

‘The Rock’ es considerado como uno de las estrellas mejor pagada de Hollywood. Durante la entrevista a 'Speaking to the Express' recordó que tuvo un difícil momento en su vida cuando su mamá intentó suicidarse y cuando su sueño de convertirse en jugador de fútbol americano profesional se fue al piso porque sufrió varias lesiones.

“Salió del coche en la Interestatal 65 en Nashville, y caminó hacia el tráfico que se acercaba a nosotros. Tráileres y autos se desviaron del camino. La agarré y tiré de ella hacia atrás sobre la grava de la carretera”, aseguró 'The Rock'.

Lo curioso es que su madre no se acuerda de nada y el actor prefiere que no lo haga. Gracias a él, su mamá logró sobrevivir, pero para Dwayne el episodio marcó un antes y un después de su vida y la de su familia.

“Fue la peor época de mi vida”, dijo el actor.

Dawyne se convirtió en luchador profesional, pero solo hasta el año 2000 llegó a ser actor. Jonhson trabaja para concientizar a los jóvenes sobre las enfermedades mentales.  

Dwayne Johnson agradece al personal de emergencias que atendió a su hija

Publicidad