Dwayne Johnson más conocido como ‘The Rock’ confesó que sufrió de depresión a los 15 años cuando presenció el intento de suicidio de su madre Ata. Y desde entonces han sido varios los ‘bajonazos’ del actor.
‘The Rock’ es considerado como uno de las estrellas mejor pagada de Hollywood. Durante la entrevista a 'Speaking to the Express' recordó que tuvo un difícil momento en su vida cuando su mamá intentó suicidarse y cuando su sueño de convertirse en jugador de fútbol americano profesional se fue al piso porque sufrió varias lesiones.
“Salió del coche en la Interestatal 65 en Nashville, y caminó hacia el tráfico que se acercaba a nosotros. Tráileres y autos se desviaron del camino. La agarré y tiré de ella hacia atrás sobre la grava de la carretera”, aseguró 'The Rock'.
Lo curioso es que su madre no se acuerda de nada y el actor prefiere que no lo haga. Gracias a él, su mamá logró sobrevivir, pero para Dwayne el episodio marcó un antes y un después de su vida y la de su familia.
Publicidad
“Fue la peor época de mi vida”, dijo el actor.
Dawyne se convirtió en luchador profesional, pero solo hasta el año 2000 llegó a ser actor. Jonhson trabaja para concientizar a los jóvenes sobre las enfermedades mentales.
Publicidad
Dwayne Johnson agradece al personal de emergencias que atendió a su hija