De su empleada a su inspiración: así es como Paris Hilton copia a Kim Kardashian

La polémica celebridad pasó de limpiarle el closet a la millonaria heredera para convertirse en su musa para una nueva campaña.

De su empleada a su inspiración: así es como Paris Hilton copia a Kim Kardashian

Foto: AFP

Foto: AFP

Muchos ignoran el hecho de que Kim Kardashian en un momento de su vida estaba destinada a ser la sombra de grandes celebridades como Paris Hilton, de la cual era su empleada y le ayudaba a organizar el gran closet de su mansión.

Sin embargo, como nunca hay que decir nunca, la alumna superó a la maestra y ahora Kim Kardashian es una de las celebridades más importantes del mundo del espectáculo.

Ahora fue el turno de Kim en contratar a Paris para que fuera una de las modelos de la campaña de la marca Yeezy de los esposos West.  

 

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

En las fotografías la heredera luce exactamente igual que Kim gracias a una larga peluca de color rubio platinado, unos pantalones tipo joggers, crop tops y botines que hacen juego.

 

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

“Muy divertido ser la clon de Kim para la nueva campaña #YeezySeason6”, afirmó Paris junto a una de las fotografías colgadas en su cuenta de Instagram.

Las imágenes han dejado con la boca abierta a más de uno ya que, cabe recordar, la heredera se burló de la famosa celebridad en varias ocasiones, asegurando que se había valido de su fama para escalar en el mundo del entretenimiento. 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad